Cadistas

Bienvenidos a Cadistas

¿Qué puedo hacer en Cadistas?

Cadista es una red social de seguidores cadistas y en ella podrás:

  • Crear una identidad

    Date de alta como usuario, elige tu alias, tu contraseña y sumérgete en el universo cadista.

  • Hacer amigos

    Conoce e interactúa con personas que viven, sienten y quieren al Cádiz como tú.

  • Crear un blog

    Deja clara tu postura en referencia a toda la actualidad que genera el Cádiz CF. ¿Qué jugadores no faltarían en tu once inicial? ¿A quiénes ficharías?, ¿4-4-2 o 4-2-3-1? Tus pensamientos también cuentan.

  • Hacer grupos

    Crea tu propia comunidad cadista. Apoya a tus jugadores favoritos, crea álbumes, sube fotos y discute en los foros sobre los temas que más te interesan.

  • Compartir fotos

    Tu vida como cadista ofrece muchos momentos inolvidables. Comparte tus mejores fotos con los demás: Viajes para ver al equipo, recuerdos para la historia...porque una imagen vale más que mil palabras.

La actualidad en el Canal Amarillo

Airam, con 21 goles, sigue la estela de Paco Baena

Airam Cabrera marcó el pasado domingo el gol número 21 de su cuenta particular en esta temporada. Como apunta la revista oficial del Cádiz, el canario sigue la estela de Paco Baena, que hizo 24 tantos en Segunda División en la temporada 1973-74. El mítico goleador está al alcance del actual ariete, que tiene tres partidos de liga regular por delante más un posible 'play off'. Más lejos está la barrera de Nene, que en Tercera marcó 29 goles en una misma campaña, la 54-55. Aunque Airam lo tiene en sus manos.

Zurdo tampoco quiere hablar de partido decisivo

El gaditano del Cartagena José Manuel Muñoz, 'Zurdo', se abona al discurso de que la final de este domingo no será decisiva. En declaraciones a Eldesmarquecádiz, apunta: «No creo que el que pierda el domingo quede muy tocado porque quedarían dos partidos más para revertir la situación». Tras la derrota en San Fernando, subirán el nivel. «Hemos estado todo el año a una gran distancia del cuarto y del quinto. Ahora los vemos muy cerca y eso ahora quizá nos sirva para jugar más concentrados, sabiendo que son finales».

Manzano: «En Cartagena quiero ver al mismo Cádiz del Carranza»

Los caminos de Cádiz y Cartagena coinciden en Florentino Manzano, regente de ambos clubes en distintas etapas (la amarilla a punto de expirar) y personaje clave en los momentos críticos de las dos entidades. Como presidente, representante del rival, se sentará en el palco presidencial de un Cartagonova que se divide a la hora de catalogar su figura. Aunque apura sus últimas semanas en el cargo, continúa siendo la cabeza visible de la institución y una de las voces más autorizadas para hablar de la final de este domingo, pues no se ha perdido ningún encuentro de su equipo a…

La Voz Digital

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad