Cadistas

Bienvenidos a Cadistas

¿Qué puedo hacer en Cadistas?

Cadista es una red social de seguidores cadistas y en ella podrás:

  • Crear una identidad

    Date de alta como usuario, elige tu alias, tu contraseña y sumérgete en el universo cadista.

  • Hacer amigos

    Conoce e interactúa con personas que viven, sienten y quieren al Cádiz como tú.

  • Crear un blog

    Deja clara tu postura en referencia a toda la actualidad que genera el Cádiz CF. ¿Qué jugadores no faltarían en tu once inicial? ¿A quiénes ficharías?, ¿4-4-2 o 4-2-3-1? Tus pensamientos también cuentan.

  • Hacer grupos

    Crea tu propia comunidad cadista. Apoya a tus jugadores favoritos, crea álbumes, sube fotos y discute en los foros sobre los temas que más te interesan.

  • Compartir fotos

    Tu vida como cadista ofrece muchos momentos inolvidables. Comparte tus mejores fotos con los demás: Viajes para ver al equipo, recuerdos para la historia...porque una imagen vale más que mil palabras.

La actualidad en el Canal Amarillo

Calderón cita al jugador número ?12?

Ni un rastro de decepción. Ninguna señal de abatimiento. No ha pasado nada. Queda camino y hay que seguir remando con la misma unión y el mismo optimismo. Sí se puede y nadie dijo que iba a ser sencillo. En resumidas cuentas, ese es el sentir del que lleva la batuta de una nave que no puede descansar en su búsqueda de los ?play off?. El decepcionante empate en Granada es agua pasada y así lo entiende Antonio Calderón, que ahora se centra en estimular a lo suyos. Y los suyos no son sólo sus futbolistas, sino toda una legión…

Calderón: «Para salvar al Cádiz hay que hacer una ampliación de capital»

Ha sido una de las figuras más criticadas sin haber alzado la voz en ningún momento. Su situación es difícil, se mueve entre dos aguas con el riesgo de que la tormenta le acabe arrastrando. Manolo Calderón es amigo personal de Alessandro Gaucci, pero no comulga con Sinergy y el martes acudió al Consejo de Administración convocado por Florentino Manzano para fechar la Junta de Accionistas. Se le ha acusado de guardar fidelidad extrema a los italianos, y en parte sigue defendiendo muchas de las tesis de Gaucci; pero no recibe órdenes suyas y la prueba es que aportó su…

Perico se sube al tren

Al fondo comienza a ver la luz del túnel. Pedro José Pinazo, 'Perico', empieza a reunir motivos para sonreír con esperanza. El malagueño lleva mes y medio de calvario, trabajando en solitario, apartado de lo que más le gusta. Pero, con todas las precauciones posibles, la racha parece que va a cambiar.El mediapunta se entrenó ayer con el grupo tras casi seis semanas alejado de sus compañeros. Sus sensaciones son bastante positivas. No obstante, continúa con sus molestias en el momento del golpeo, lo que le impide recibir un alta médica que espera como agua de mayo.«Hoy (por ayer) es…

La Voz Digital

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad