Cadistas

Bienvenidos a Cadistas

¿Qué puedo hacer en Cadistas?

Cadista es una red social de seguidores cadistas y en ella podrás:

  • Crear una identidad

    Date de alta como usuario, elige tu alias, tu contraseña y sumérgete en el universo cadista.

  • Hacer amigos

    Conoce e interactúa con personas que viven, sienten y quieren al Cádiz como tú.

  • Crear un blog

    Deja clara tu postura en referencia a toda la actualidad que genera el Cádiz CF. ¿Qué jugadores no faltarían en tu once inicial? ¿A quiénes ficharías?, ¿4-4-2 o 4-2-3-1? Tus pensamientos también cuentan.

  • Hacer grupos

    Crea tu propia comunidad cadista. Apoya a tus jugadores favoritos, crea álbumes, sube fotos y discute en los foros sobre los temas que más te interesan.

  • Compartir fotos

    Tu vida como cadista ofrece muchos momentos inolvidables. Comparte tus mejores fotos con los demás: Viajes para ver al equipo, recuerdos para la historia...porque una imagen vale más que mil palabras.

La actualidad en el Canal Amarillo

El Cádiz jugará la primera ronda de Copa en Lepe

Hace unos instantes se ha celebrado el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El Cádiz no ha quedado exento, como era su deseo, y jugará la primera ronda de esta competición en Lepe (Huelva) ante el San Roque. Los aurinegros han subido esta temporada a la categoría de bronce después de una brillante temporada en Tercera.Esta primera eliminatoria se decidirá a partido único en terreno lepero en un encuentro que se disputará el 3 de septiembre.Si el Cádiz gana al San Roque, se enfrentará en la…

El Cádiz B comienza la liga en Sevilla

Esta mañana se ha sorteado el calendario del Grupo X de Tercera División, en el que está encuadrados este año hasta nueve equipos gaditanos. En la primera jornada, el Cádiz B se desplazará a la Ciudad Deportiva del Sevilla para enfrentarse al Sevilla C en este duelo de filiales. El equipo que ahora dirige Fernando Niño (tras relevar a Pepe Bermúdez) debutará una semana más tarde en casa ante la UB Lebrijana, y repetirá en El Rosal siete días después frente al San Roque. Termina la campaña en Mairena.

Mikel Martins rescinde con el Cádiz y abandona el club

El primero de los tres jugadores descartados por Calderón y que tenía contrato en vigor ya ha abandonado la disciplina cadista tras rescindir su costoso contrato. Se trata de Mikel Martins, que ya ayer no entrenaba a las órdenes de Calderón. El destino del jugador tolosarra ha sido finalmente el Hércules, después de 'flirtear' con su exequipo el Mirandés, e incluso con el Logronés de Carlos Pouso y Lleida.

La Voz Digital

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad