Cadistas

Bienvenidos a Cadistas

¿Qué puedo hacer en Cadistas?

Cadista es una red social de seguidores cadistas y en ella podrás:

  • Crear una identidad

    Date de alta como usuario, elige tu alias, tu contraseña y sumérgete en el universo cadista.

  • Hacer amigos

    Conoce e interactúa con personas que viven, sienten y quieren al Cádiz como tú.

  • Crear un blog

    Deja clara tu postura en referencia a toda la actualidad que genera el Cádiz CF. ¿Qué jugadores no faltarían en tu once inicial? ¿A quiénes ficharías?, ¿4-4-2 o 4-2-3-1? Tus pensamientos también cuentan.

  • Hacer grupos

    Crea tu propia comunidad cadista. Apoya a tus jugadores favoritos, crea álbumes, sube fotos y discute en los foros sobre los temas que más te interesan.

  • Compartir fotos

    Tu vida como cadista ofrece muchos momentos inolvidables. Comparte tus mejores fotos con los demás: Viajes para ver al equipo, recuerdos para la historia...porque una imagen vale más que mil palabras.

La actualidad en el Canal Amarillo

Sin las estrellas y sin excusas

Hasta tres bajas de renombre tiene Calderón hoy en Lepe, una circunstancia que no le quita mucho el sueño. «Es algo que se nos ha dado así y es una realidad que está ahí. No nos vamos a lamentar y los chavales del filial están para ayudar y completar la plantilla. Mientras seamos un club de cantera, en ese sentido, no tendremos problemas», dejó dicho el entrenador que ha tirado de Galindo y Diego para superar esta noche al conjunto lepero. El San Roque de Lepe es el actual colista del grupo IV, algo de lo que no se fía…

Vizcaíno asegura que la deuda ya ha bajado de los 16 millones de euros

Manuel Vizcaíno, que estuvo en la mañana de ayer en la ciudad deportiva animando al equipo y al cuerpo técnico de cara al encuentro de hoy en Lepe, acudió ayer a las tertulias de El Faro de la cadena Ser para mandar un nuevo mensaje de tranquilidad a la afición. De entrada, dijo que «ya hay menos deuda de los 16 millones de euros y los acreedores están controlados». Asimismo, subrayó que a él la deuda le preocupa «cero» y centro su atención en el choque de hoy. «Lo que me preocupa es que mi entrenador sea capaz de ganar…

LEPE, PRIMER SALTO HACIA EL BOTÍN

LEPE, PRIMER SALTO HACIA EL BOTÍN

La Voz Digital

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad