Cadistas

Bienvenidos a Cadistas

¿Qué puedo hacer en Cadistas?

Cadista es una red social de seguidores cadistas y en ella podrás:

  • Crear una identidad

    Date de alta como usuario, elige tu alias, tu contraseña y sumérgete en el universo cadista.

  • Hacer amigos

    Conoce e interactúa con personas que viven, sienten y quieren al Cádiz como tú.

  • Crear un blog

    Deja clara tu postura en referencia a toda la actualidad que genera el Cádiz CF. ¿Qué jugadores no faltarían en tu once inicial? ¿A quiénes ficharías?, ¿4-4-2 o 4-2-3-1? Tus pensamientos también cuentan.

  • Hacer grupos

    Crea tu propia comunidad cadista. Apoya a tus jugadores favoritos, crea álbumes, sube fotos y discute en los foros sobre los temas que más te interesan.

  • Compartir fotos

    Tu vida como cadista ofrece muchos momentos inolvidables. Comparte tus mejores fotos con los demás: Viajes para ver al equipo, recuerdos para la historia...porque una imagen vale más que mil palabras.

La actualidad en el Canal Amarillo

ESTUVO EN TODAS

Partido igualado el que se vivió ayer en Carranza entre dos equipos con dos formas muy distintas de entender el fútbol. Los de Calderón nunca le perdieron la cara al partido pese a que el Granada B le puso las cosas muy complicadas. Demasiado.

Calderón: «El único fallo que hemos tenido en el partido nos ha costado un gol»

Semblante preocupado, serio y apesadumbrado. Todos los adjetivos negativos que se puedan ocurrir se reflejaban en el semblante de un Antonio Calderón muy fastidiado por una victoria que se esfumó en el descuento. Pese a todo, el técnico se desprendía en elogios hacia su equipo: «Hemos hecho un partido muy serio ante un rival complicado que tiene buenos jugadores. Hemos hecho ocasiones, hemos marcado y estábamos en un gran momento cuando ha llegado la expulsión. El único problema que ha tenido hoy el equipo ha sido la última jugada a balón parado y si Juan Villar se tira, que no…

Un motor amarillo parado y calado

Calado. El motor del Cádiz se ha calado y no arranca en este inicio de temporada. Siete puntos de quince y cuatro empates consecutivos merman mucho a un equipo que ve como la zona alta se sigue alejando y las críticas empiezan a aumentar. Con todo, el análisis en los jugadores mira a dos sitios; por un lado el arbitraje, y por otro a los fallos en jugadas a balón parado que han permitido que el Cádiz encaje dos semanas seguidas en falta y saque de esquina. Una situación que empieza a ser preocupante. Arregui Defensa del Cádiz «Villar me…

La Voz Digital

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad