Nuevo Canal Amarillo

Galerías de fotos

Toda la temporada
en fotos

El nuevo Estadio

La construcción del nuevo
Carranza paso a paso

Historia

Consulta aquí todo lo relacionado
con la historia del Cádiz CF

100x100 Cádiz

El Cádiz, un
club centenario

Cádiz C.F.

Kiko Casilla admite que no olvida su fallo en Huelva

El meta estuvo ayer en Punto Radio, donde recibió las disculpas de un aficionado que le insultó en Carranza

Escrito por A. C. el 2010-04-07 00:12:03
Vota:
Votos:
Ver comentarios
Kiko Casilla admite que no olvida su fallo en Huelva

Kiko Casilla puede olvidar los pitos e insultos que recibió el día ante el Albacete pero lo que realmente anda libre y suelto por su conciencia es la 'cantada' que le costó a su equipo la pérdida de los tres puntos en el derbi andaluz del Nuevo Colombino. Eso vino a decir ayer en la tradicional tertulia de los martes que Punto Radio ofrece a sus oyentes desde el restaurante El Aljibe.

El tarraconense sabe la responsabilidad que tiene ser portero. Pero ya lo sabía cuando eligió esa profesión. «Somos la esencia más rara del fútbol, pero estamos ahí para lo bueno y para lo malo y a los que somos porteros nos gusta ese puesto. Somos una especia extraña en el fútbol, somos los últimos defensores y a los que se les ve más si fallamos». Al ser preguntado por Manolo Camacho sobre cual es el gol que más le ha dolido encajar no tuvo dudas. ««El más duro fue contra el Recre, el de la falta. Me lo metieron por mi palo y un portero sabe que lo primero es su palo y luego, si pasa la barrera, intentar llegar y si no, bueno, lo has intentado. Pero ese gol fue por mi palo y me quedé con la espinita de que fue por mi palo», repitió.

Como es habitual en el programa Juego Limpio se abrió el micrófono a los oyentes, que preguntaron al meta algunas cuestiones. Pero de las llamadas que más llamaron la atención fue la de José Antonio, quien tras reconocer que fue uno de los aficionados que le insultó frente al Albacete, le pidió disculpas que, por supuesto, fueron aceptadas por Casilla.

Bien de ánimos

Los tres puntos que han dado la visita del colista Castellón han devuelto el buen ambiente al vestuario. Así lo confiesa Casilla. «Estamos con otras caras, el resultado te cambia mucho, estamos con más confianza, más animados y con ganas de que llegue el sábado para intentar algo en Sevilla». Tan seguro está de que la permanencia es factible que no duda en ser taxativo en sus palabras. «Confío en salvar la categoría, si no lo creyera, ya habría pedido la baja y no estaría aquí», manifestó con seguridad y confianza.

Lleva tres jornadas en la que sólo ha recibido un gol, y fue a balón parado ante el Rayo. Este dato le vuelve a sentirse más seguro bajo los tres palos. «Estas tres últimas jornadas se ha visto una méjora en defensa, pero no porque no se suba más al ataque sino porque hay más solidez en el centro del campo. Ha entrado Andrés (Fleurquin), que en el centro del campo va muy bien, y a lo mejor esa es la clave», acertó a decir sobre el rendimiento del capitán charrúa.

Un oyente le aconsejó que se cambiara el número 13 de su indumentaria, algo que no conseguirá pero que sirvió para descubrir alguna que otra superstición del arquero. «El 13 no lo cambio porque me gusta mucho pero lo que sí hago es que cuando sale un partido bien, si se ha ganado, no cambio de indumentaria. Intento repetir la misma, aunque no siempre se puede ya que los árbitros me lo impiden a veces por la ropa del equipo rival», dijo.

¡30 eurazos! Eso es el precio que suele poner el Betis a las hinchadas rivales y el Cádiz no será una excepción. Un precio algo desorbitado para un encuentro de Segunda y en el que para colmo estarán las cámaras de la radiotelevisión andaluza para llevar las imágenes a todos los hogares. Si a eso se une el cruce entre dos aficiones radicales que ya en la ida protagonizaron lamentables incidentes, la conclusión a la que se llega no es muy difícil de hacer.

A pesar de ello, el Cádiz comenzará hoy a vender las entradas del partido en sus taquillas del fondo norte de Carranza y lo seguirá haciendo hasta el mismo sábado del choque.

Las entradas disponibles para la afición cadista son las situadas en la grada de Fondo (la preferencia de Carranza). También habrá localidades para la grada de Preferencia (la ex tribuna de Carranza) pero ahí ya el precio -60 euros - es ya casi que prohibitivo.

Oferplan

Servicio temporalmente no disponible por tareas de mantenimiento.
Por favor intente acceder de nuevo en unos minutos

Jornada 30: 21-03-2015 a las 17:00
CD San Roque de Lepe 0 - 2 Cádiz CF
CD San Roque de Lepe Finalizado Cádiz CF
LISTAS

La peor camiseta del Cádiz

¿Te gusta el diseño de la nueva equipación del Cádiz? Vota y elige la camiseta más fea

La peor camiseta del Cádiz CF

La mejor idea para el Centenario

Vota a la mejor idea para celebrar el centenario del club

La mejor idea para el Centenario

Tu jugador preferido

Elige a tu jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

El mejor entrenador

Vota al mejor entrenador de la historia del Cádiz

El mejor entrenador de la historia del Cádiz

La mayor decepción

¿Qué jugador ha causado una mayor decpeción vistiendo la camiseta amarilla?

La mayor decepción del Cádiz CF
BUSCADOR
GALA DEL DEPORTE BASE
Top Base
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad