Nuevo Canal Amarillo

Galerías de fotos

Toda la temporada
en fotos

El nuevo Estadio

La construcción del nuevo
Carranza paso a paso

Historia

Consulta aquí todo lo relacionado
con la historia del Cádiz CF

100x100 Cádiz

El Cádiz, un
club centenario

Cádiz C.F.

El gol llama a Antonio Moreno

El Cádiz ficha al delantero malagueño que ha brillado en la concentración de la AFE

Escrito por ALFONSO CARBONELL acarbonell@lavozdigital.es el 2011-01-27 00:47:06
Vota:
Votos:
Ver comentarios

Antonio Moreno es el delantero elegido por Roberto Suárez para contestar a las peticiones de un '9' de referencia que tanto ha demandado un entrenador como Jose González, tan obsesionado con las segundas jugadas que nacen de un delantero de referencia. Y precisamente, Moreno responde a ese perfil. El delantero que ha pasado por las categorías inferiores del Sevilla estaba sin equipo pero con la moral por las nubes después de destacar en la concentración organizada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Alicante. Desde allí precisamente habló con este medio después de haber marcado dos goles en otros tantos partidos amistosos que se celebraron contra el Hércules y el Dnipro ucraniano. «Aquí hay mucho nivel. Que no se piense la gente que estamos de cervecitas o de vacaciones porque no es así. Le hemos dado un repaso a los suplentes del Hércules (ganaron 2-1) y a los ucranianos de Juande Ramos tambien (con quien empataron a uno con gol suyo)», decía con el orgullo del parado.

El año pasado militó en el Marbella, donde marcó 11 goles en el grupo IV. Con ese balance, el Pontevedra llamó a su puerta pero tuvo la mala suerte de lesionarse en el dedo metacarpiano, lo que le envió al paro. El malagueño lo ha pasado muy mal pero poco a poco ha recuperado la ilusión y ahora que se le presenta la ocasión está como loco por aprovecharla y volver a ser ese delantero que debutó hace tres años en Primera División de la mano de Manolo Jiménez.

Viene a tope

«Está como una moto. Para allá va mañana (por hoy) y está para jugar este sábado si es posible». Son palabras de su representante, que este fin de semana avanzó mucho las negociaciones con Roberto Suárez, con quien estuvo viendo el Almería B-Roquetas y el Murcia-Cádiz, ambos encuentros jugados el mismo domingo.

El jugador, como ha venido informando durante la semana pasada este mismo periódico, ha estado entrenando en Alicante junto a otros 22 jugadores que se encuentran buscando equipo y en donde ha coincidido con el ex cadista Juanjo Bezares.

Moreno, antes de ser llamado por la entidad sevillista para formar parte de su filial, se formó en las categorías inferiores del CF Extremadura. En 2001 debutó en el filial del club azulgrana. Ya en 2003 se incorpora al Sevilla Atlético, donde permanece durante cinco años, consiguiendo un ascenso a Segunda División A. Finalizada la temporada 2007/08 se marcha al Partizán de Belgrado pero en el mes de agosto le llega una oferta del Lorca Deportiva CF y abandona el club serbio para recalar en el lorquino. Tras el descenso administrativo del Lorca en verano de 2009, son muchos los jugadores que no continúan en dicho club, entre ellos Moreno, que acaba recalando en el Marbella.

Aunque en un principio Roberto Suárez no estaba muy por la labor de firmar a uno de los jugadores que se encontraban entrenando en la concentración de la AFE por miedo a que llegaran con falta de ritmo competitivo, finalmente se ha dejado convencer por los buenos informes de los técnicos de la AFE así como por las ganas de triunfar que ha visto en el futbolista de 27 años. Antonio Moreno ha firmado por lo que resta de temporada y dependiendo de los resultados ya se hablaría su futuro.

Y Asen aún puede caer

Pero no todo va a quedarse ahí. Porque las cuentas del club parece que pueden seguir estirándose debido a que la contratación del jugador malagueño no ha resultado muy costosa al venir libre y apenas tener competencia de nivel deportivo. El Onteniente del grupo III, el Caravaca o el Jumilla del grupo IV se interesaron por sus servicios pero el delantero prefirió seguir esperando la llamada de un 'grande'.

Por lo tanto, el Cádiz no quiere guardar todavía la caña y sigue a la espera de que Asen aclare su situación con el Albacete, club con el que sigue teniendo un tira y afloja. La llegada del delantero madrileño sólo se produciría sin rescinde su contrato con el 'Alba' y quiere embarcarse en el Cádiz.

Oferplan

Servicio temporalmente no disponible por tareas de mantenimiento.
Por favor intente acceder de nuevo en unos minutos

Jornada 30: 21-03-2015 a las 17:00
CD San Roque de Lepe 0 - 2 Cádiz CF
CD San Roque de Lepe Finalizado Cádiz CF
LISTAS

La peor camiseta del Cádiz

¿Te gusta el diseño de la nueva equipación del Cádiz? Vota y elige la camiseta más fea

La peor camiseta del Cádiz CF

La mejor idea para el Centenario

Vota a la mejor idea para celebrar el centenario del club

La mejor idea para el Centenario

Tu jugador preferido

Elige a tu jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

El mejor entrenador

Vota al mejor entrenador de la historia del Cádiz

El mejor entrenador de la historia del Cádiz

La mayor decepción

¿Qué jugador ha causado una mayor decpeción vistiendo la camiseta amarilla?

La mayor decepción del Cádiz CF
BUSCADOR
GALA DEL DEPORTE BASE
Top Base
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad