Nuevo Canal Amarillo

Galerías de fotos

Toda la temporada
en fotos

El nuevo Estadio

La construcción del nuevo
Carranza paso a paso

Historia

Consulta aquí todo lo relacionado
con la historia del Cádiz CF

100x100 Cádiz

El Cádiz, un
club centenario

Cádiz C.F.

Se va pero seguirá

José Antonio Rodríguez Murillo dimite como consejero por motivos laborales aunque continuará colaborando

Escrito por A. CARBONELL el 2011-06-08 00:47:27
Vota:
Votos:
Ver comentarios
Se va pero seguirá

 

«Se va pero sigue», dijo ayer mismo Enrique Huguet en Canal Sur Radio en referencia al exconsejero José Antonio Rodríguez Murillo. Y es que el veterano directivo cadista fue noticia a lo largo de la reunión del Consejo de Administración del pasado lunes ya que presentó su dimisión como consejero alegando problemas laborales que le hacen no echar todas las horas que debiera.

José Antonio Rodríguez Murillo, además de un enamorado del fútbol y cadista desde toda la vida -ha sido consejero de Antonio Muñoz desde prácticamente el principio de los inicios del empresario cordobés como presidente del Cádiz-, es profesional de la medicina en la especialidad de dermatología.

El caso es que durante el consejo de administración dio la sorpresa al renunciar a su acta como consejero debido a que su consulta médica le tiene cogido buena parte del tiempo que debiera pasar, según entiende él, ocupándose del día a día del club cadista.

De hecho, ha sido de los consejeros que esta temporada menos ha viajado con el equipo. Una prueba evidente de su dedicación a los colores es que se ha prestado al presidente Enrique Huguet para seguir ocupando el área sanitaria del club.

De este modo, Rodríguez Murillo seguirá al frente del departamento sanitario del club cadista aunque ya no formará parte del consejo de administración.

Hay que recordar que José Antonio Rodríguez Murillo fue uno de los directivos que formó parte del fichaje de Javier Acuña. Pero lo que en un principio iba a ser una inversión se acabó convirtiendo en un problema para los consejeros que se implicaron en la compra del 'bluf' paraguayo junto a Antonio Muñoz. En la actualidad, aún sigue coleando el traspaso del jugador al Real Madrid Castilla porque el dinero no ha sido todavía ingresado en las cuentas del club.

Se ocuparán las vacantes

Recientemente, en una tertulia de radio, el también consejero Emilio Cortés avanzó que él también abandonaría su cargo en la directiva una vez se cumpliera el 30 de junio y de la mano de Enrique Huguet. Pues bien, parece que el jurista no llevará a cabo dicha decisión o al menos no se lo ha hecho saber a sus compañeros de consejo.

En todo caso, y como ayer mismo dijera a este periódico Martín José García Marichal, los puestos del consejo que vayan a quedar vacantes se irán cubriendo con otros nombramientos. De esta forma, y una vez que Huguet abandone el sillón de mando se espera que sea el primer vicepresidente, Miguel Cuesta, el que lo sustituya en la presidencia hasta que se elija a otro.

No obstante, «ahora mismo los cinco sentidos del consejo y de todos mis compañeros están en cerrar esta temporada para comenzar a preparar el siguiente año».

Con presidente o sin presidente, el máximo accionista del Cádiz CF además de convencer a un comprador tendrá que encontrar a un sustituto de Enrique Huguet por si no vende.

 

Oferplan

Servicio temporalmente no disponible por tareas de mantenimiento.
Por favor intente acceder de nuevo en unos minutos

Jornada 30: 21-03-2015 a las 17:00
CD San Roque de Lepe 0 - 2 Cádiz CF
CD San Roque de Lepe Finalizado Cádiz CF
LISTAS

La peor camiseta del Cádiz

¿Te gusta el diseño de la nueva equipación del Cádiz? Vota y elige la camiseta más fea

La peor camiseta del Cádiz CF

La mejor idea para el Centenario

Vota a la mejor idea para celebrar el centenario del club

La mejor idea para el Centenario

Tu jugador preferido

Elige a tu jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

El mejor entrenador

Vota al mejor entrenador de la historia del Cádiz

El mejor entrenador de la historia del Cádiz

La mayor decepción

¿Qué jugador ha causado una mayor decpeción vistiendo la camiseta amarilla?

La mayor decepción del Cádiz CF
BUSCADOR
GALA DEL DEPORTE BASE
Top Base
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad