Nuevo Canal Amarillo

Galerías de fotos

Toda la temporada
en fotos

El nuevo Estadio

La construcción del nuevo
Carranza paso a paso

Historia

Consulta aquí todo lo relacionado
con la historia del Cádiz CF

100x100 Cádiz

El Cádiz, un
club centenario

Cádiz C.F.

Dieguito pega el estirón

«Tengo que ser atrevido, descarado y valiente para que el entrenador cuente conmigo», señala el jugador, que se regodea con sus dos caños a Rami El canterano asombró a la afición con sus destellos ante el Valencia en la Copa

Escrito por JOSÉ MARÍA AGUILERA jaguilera@lavozdigital.es el 2011-12-15 00:27:36
Vota:
Votos:
Ver comentarios
Dieguito pega el estirón

Tiene grabada en el ordenador y por supuesto en su cerebro la jugada más aplaudida de la temporada. Dos caños espectaculares al valencianista Rami pegado a la línea de fondo, dentro del área, dejaron boquiabierto al central franco-marroquí y levantaron al cadismo de la grada. Dieguito es sin duda quien le dio el mayor sorbo a la Copa y el que está aún bajo sus efectos.

Escogió el día perfecto para dar el estirón, para hacerse mayor. Después de un inicio irregular, y de la falta de confianza de la temporada pasada, la impaciencia comenzaba a hacer mella en su personalidad y en su juego, demasiado condicionado en tan pocos minutos.

Con su gran actuación ante el Valencia el canterano le ha dado la vuelta a la tortilla. Ha recuperado la ilusión de los aficionados en su futuro y ha puesto en un compromiso a Jose González, que sigue en su búsqueda infructuosa del mediapunta. «Para eso trabajo siempre, para que el entrenador cuente conmigo aunque sé que es muy difícil hacer una convocatoria por la competencia». De momento, ayer rieron mientras comentaban la acción con Rami.

Dieguito abandonaba el martes el campo muy magullado, con una herida en el tobillo por pisotón de Dealbert y un bocadillo en el muslo, recado de Albelda. También con una sobrecarga provocada por su esfuerzo e inactividad que le obligó a pedir el cambio. Pero sobre todo se iba «contento y con muy buenas sensaciones. El equipo le plantó cara a un gran rival y por mi parte fue un sueño cumplido enfrentarme a estos jugadores».

Pese a que ya hace año y medio que diera el salto al primer equipo, el gaditano asegura que mantiene la esencia de su inicio. «Siempre que entro en el once intento aportar mi granito de arena: ser atrevido, descarado, valiente, siempre intento encarar. Tengo que jugármela y demostrarle al míster que puedo tener más minutos».

Reconoce que en esta temporada no está teniendo todos los minutos que querría, pero no baja los brazos. Ni siquiera se plantea salir en el mercado invernal. «No he hablado con nadie sobre este asunto. Estoy centrado en hacer mi trabajo con el Cádiz y mi gran ilusión es hacerme un hueco en el equipo».

Ahora espera continuidad para alcanzar la regularidad deseada. Porque ha dado «un paso más» en su proyección. Queda confirmarlo.

Oferplan

Servicio temporalmente no disponible por tareas de mantenimiento.
Por favor intente acceder de nuevo en unos minutos

Jornada 30: 21-03-2015 a las 17:00
CD San Roque de Lepe 0 - 2 Cádiz CF
CD San Roque de Lepe Finalizado Cádiz CF
LISTAS

La peor camiseta del Cádiz

¿Te gusta el diseño de la nueva equipación del Cádiz? Vota y elige la camiseta más fea

La peor camiseta del Cádiz CF

La mejor idea para el Centenario

Vota a la mejor idea para celebrar el centenario del club

La mejor idea para el Centenario

Tu jugador preferido

Elige a tu jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

El mejor entrenador

Vota al mejor entrenador de la historia del Cádiz

El mejor entrenador de la historia del Cádiz

La mayor decepción

¿Qué jugador ha causado una mayor decpeción vistiendo la camiseta amarilla?

La mayor decepción del Cádiz CF
BUSCADOR
GALA DEL DEPORTE BASE
Top Base
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad