Nuevo Canal Amarillo

Galerías de fotos

Toda la temporada
en fotos

El nuevo Estadio

La construcción del nuevo
Carranza paso a paso

Historia

Consulta aquí todo lo relacionado
con la historia del Cádiz CF

100x100 Cádiz

El Cádiz, un
club centenario

Cádiz C.F.

Y los abogados entran en acción

El mánager general admite complicaciones presupuestarias y se encuentra en plenas negociaciones para dilatar en el tiempo el último pago El acuerdo definitivo entre Antonio Muñoz y Gaucci se dilatará en el tiempo

Escrito por A. CARBONELL el 2013-09-06 00:43:26
Vota:
Votos:
Ver comentarios

Ni rastro de los 450.000 euros que Sinergy dice haber depositado en una notaría de Italia. Ni rastro de dicho acta notarial que le debería haber llegado a Antonio Muñoz para garantizarse que el último pago del grupo inversor al que vendió hace poco más de un año viene en camino. Pese a ello, tanto comprador como vendedor están tranquilos y en sus últimas conversaciones ha reinado la cordialidad. Todo está en camino de hacerse, solo que está habiendo problemas.

La situación viene a ser la siguiente. En una notaría de Italia donde Sinergy ha avalado 450.000 euros se encuentra un pagaré como garantía de cobro. Sin embargo, y tal y como ya se ha publicado, Muñoz no quiere aceptarlo y está en conversaciones con Gaucci para estudiar otra forma de cobro.

Por su parte, Gaucci admite que el presupuesto de este año se ha disparado y que no es fácil en estos momentos disponer de la cantidad en efectivo. Al Cádiz le han llegado muchos ingresos en este comienzo de temporada, pero de la misma forma han llegado unos gastos que no estaban previstos y eso ha dinamitado la caja de un club ya de por sí debilitado.

Tanto Gaucci como Muñoz entienden la situación de ambas partes. Sin embargo, desde hace unos días han puesto el tema en manos de los abogados, que llevan buscan una solución parcial y que acabe siendo total. La confidencialidad es absoluta en los abogados de una y otra parte que están llevando a cabo unas conversaciones encaminadas (y forzadas) a entenderse. El empresario cordobés confía en el pago del grupo italiano, que lleva depositado en el club más de un millón de euros en apenas un año. Por su parte, Sinergy hará lo imposible por llegar a un acuerdo con Muñoz ya que no está dispuesto a irse por donde ha venido sin cumplir unos mínimos objetivos.

Al margen están las conversaciones que desveló LA VOZ en las que Del Nido orquestaba junto a Pina una forma de entrar en el club bajo el nombre de un grupo murciano. También están al margen las supuestas negociaciones paralelas de Muñoz con otro grupo que vendría al Cádiz en el caso de que Sinergy no consiguiera un aplazamientos. Desde el Cádiz todo esto suena a rumores infundados y a intereses de unos y de otros.

Oferplan

Servicio temporalmente no disponible por tareas de mantenimiento.
Por favor intente acceder de nuevo en unos minutos

Jornada 30: 21-03-2015 a las 17:00
CD San Roque de Lepe 0 - 2 Cádiz CF
CD San Roque de Lepe Finalizado Cádiz CF
LISTAS

La peor camiseta del Cádiz

¿Te gusta el diseño de la nueva equipación del Cádiz? Vota y elige la camiseta más fea

La peor camiseta del Cádiz CF

La mejor idea para el Centenario

Vota a la mejor idea para celebrar el centenario del club

La mejor idea para el Centenario

Tu jugador preferido

Elige a tu jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

El mejor entrenador

Vota al mejor entrenador de la historia del Cádiz

El mejor entrenador de la historia del Cádiz

La mayor decepción

¿Qué jugador ha causado una mayor decpeción vistiendo la camiseta amarilla?

La mayor decepción del Cádiz CF
BUSCADOR
GALA DEL DEPORTE BASE
Top Base
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad