Nuevo Canal Amarillo

Galerías de fotos

Toda la temporada
en fotos

El nuevo Estadio

La construcción del nuevo
Carranza paso a paso

Historia

Consulta aquí todo lo relacionado
con la historia del Cádiz CF

100x100 Cádiz

El Cádiz, un
club centenario

Cádiz C.F.

Florentino Manzano: «Sinergy me debe dinero hasta a mí»

Escrito por A. C. el 2013-12-05 00:42:31
Vota:
Votos:
Ver comentarios

Aunque el Consejo de Administración «no está peleado entre sí», como dijo ayer en Onda Cero el todavía presidente del Cádiz, lo cierto es que las fisuras son más que evidentes. Y lo han sido desde que Sinergy comenzó el pasado mes de junio a faltar a sus compromisos de pago dentro del club. Así lo explicaba Manzano. «No estoy conforme con la manera de cómo nos ha llegado desde Italia el dinero. He dado la cara ante proveedores, empleados y todo el mundo. No puedo seguir diciendo que esperen. Cuando el dinero no llega, es cuando comienza el distanciamiento. Ha habido un deterioro entre Sinergy y el Consejo». Su cepción con el grupo italiano es latente. «Creía que iba a ser esto de otra manera. Pensaba que se iban a cumplir los plazos de pago y que la historia iba a ser diferente a la que ha sido. No ha habido la liquidez que se ha dicho y que no se iban a retrasar los pagos como ha acabado sucediendo», comentaba con la sensación evidente de que ha tirado la toalla como representante institucional de Sinergy en el Cádiz.

Y de la decepción pasa a la indignación cuando recuerda un dinero que puso en su día. «Me han devuelto sólo parte del dinero que me deben, pero hay cantidades pendientes».

Lo que dejó claro es como presidente del Cádiz que es aún hará todo «lo humanamente posible para desbloquear la situación. Voy a defender los intereses del Cádiz por encima de todo. Los miembros con los que he hablado del consejo están en esa línea. ¿Gaucci? El jueves -por hoy- voy a hablar con él. El Cádiz va a estar por encima de los dueños. He hablado con los administradores concursales y me han dicho que muy pronto llegará la posibilidad de convocar una junta general de accionistas. Aún no me ha llegado nada oficial de la suspensión de la gestión, pero en cuanto me lleguen cosas oficiales haré todo lo posible para agilizar todo por el bien del Cádiz», insistió. A modo de despedida, manifestó que «creíamos que iba a llegar un dinero que no ha llegado. Las palabras ya no han existido y los hechos no han llegado». Sabor a despedida.

Oferplan

Servicio temporalmente no disponible por tareas de mantenimiento.
Por favor intente acceder de nuevo en unos minutos

Jornada 30: 21-03-2015 a las 17:00
CD San Roque de Lepe 0 - 2 Cádiz CF
CD San Roque de Lepe Finalizado Cádiz CF
LISTAS

La peor camiseta del Cádiz

¿Te gusta el diseño de la nueva equipación del Cádiz? Vota y elige la camiseta más fea

La peor camiseta del Cádiz CF

La mejor idea para el Centenario

Vota a la mejor idea para celebrar el centenario del club

La mejor idea para el Centenario

Tu jugador preferido

Elige a tu jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

El mejor entrenador

Vota al mejor entrenador de la historia del Cádiz

El mejor entrenador de la historia del Cádiz

La mayor decepción

¿Qué jugador ha causado una mayor decpeción vistiendo la camiseta amarilla?

La mayor decepción del Cádiz CF
BUSCADOR
GALA DEL DEPORTE BASE
Top Base
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad