Nuevo Canal Amarillo

Galerías de fotos

Toda la temporada
en fotos

El nuevo Estadio

La construcción del nuevo
Carranza paso a paso

Historia

Consulta aquí todo lo relacionado
con la historia del Cádiz CF

100x100 Cádiz

El Cádiz, un
club centenario

Cádiz C.F.

El Rosal será una burbuja

Raúl Agné y los capitanes del equipo deciden autoimponerse la ley del silencio para que la inestabilidad del club no influya en lo deportivo No harán declaraciones hasta que el futuro del club se aclare

Escrito por A. CARBONELL el 2013-12-05 00:42:15
Vota:
Votos:
Ver comentarios

Cuando El Rosal se convierte otros años en un búnker siempre suele ser por algo positivo en lo deportivo porque a la prensa se le impide el paso ya que, normalmente, el equipo está centrado en trabajar por un logro deportivo. Lo hizo Jose González durante todo el último 'play off'. Pero en cuanto acababa la sesión, los medios entran y los jugadores hablan.

El caso que desde hoy comenzará a producirse es al contrario porque de un búnker se pasará a una burbuja, que será donde a partir de hoy se querrán meter los jugadores del Cádiz para abstraerse de lo extradeportivo y no dejar de pensar en lo que más importa a la afición, el balón. El equipo entrenará a puertas abiertas, pero después nadie dirá ni 'mú'. Los motivos son obvios y ayer Raúl Agné, acompañado por los capitanes Luque y Nafti, lo explicó a la prensa al término del entrenamiento en una charla informal.

Con muy buenas palabras y sobradas razones, Agné comunicó que los jugadores no harán declaraciones para ailarse por completo de todo lo que está sucediendo. Saben que es una faena para los medios de comunicación pero piden que entiendan la medida, entre otras cosas, porque ni tienen nada que decir, ni saben que decir, ni nadie de Sinergy ni de 'Locos por el balón' les ha informado. De la misma forma, Agné declinó la petición de que sólo se hablase de fútbol en las ruedas de prensa porque siempre se puede equivocar alguien o sacar de contexto algo que, para colmo, influya en el rendimiento del equipo. En todo momento, aseguraron que nadie en el vestuario se posiciona ni contra Gaucci ni contra Pina sino que todos trabajan para el Cádiz, que es lo que importa.

La conversación fue en un tono distendido y cordial. Agné pidió por favor a los medios de comunicación que entendiesen la medida aún a sabiendas de que fastidia a la labor diaria del informador. En todo caso, el entrenador cadista no tendrá inconveniente en dar la rueda de prensa previa al partido y la del post-partido.

Oferplan

Servicio temporalmente no disponible por tareas de mantenimiento.
Por favor intente acceder de nuevo en unos minutos

Jornada 30: 21-03-2015 a las 17:00
CD San Roque de Lepe 0 - 2 Cádiz CF
CD San Roque de Lepe Finalizado Cádiz CF
LISTAS

La peor camiseta del Cádiz

¿Te gusta el diseño de la nueva equipación del Cádiz? Vota y elige la camiseta más fea

La peor camiseta del Cádiz CF

La mejor idea para el Centenario

Vota a la mejor idea para celebrar el centenario del club

La mejor idea para el Centenario

Tu jugador preferido

Elige a tu jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

El mejor entrenador

Vota al mejor entrenador de la historia del Cádiz

El mejor entrenador de la historia del Cádiz

La mayor decepción

¿Qué jugador ha causado una mayor decpeción vistiendo la camiseta amarilla?

La mayor decepción del Cádiz CF
BUSCADOR
GALA DEL DEPORTE BASE
Top Base
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad