Nuevo Canal Amarillo

Galerías de fotos

Toda la temporada
en fotos

El nuevo Estadio

La construcción del nuevo
Carranza paso a paso

Historia

Consulta aquí todo lo relacionado
con la historia del Cádiz CF

100x100 Cádiz

El Cádiz, un
club centenario

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz, uno a uno: Airam, esta vez la cruz

Servando destaca en un equipo mal de inicio pero que se entonó hasta que le dieron la puntilla

Escrito por JOSÉ MARÍA AGUILERA el 2015-03-15 13:54:07
Vota:
Votos:
Ver comentarios
Los jugadores del Cádiz, uno a uno: Airam, esta vez la cruz

Airam, el pichichi de la campaña pasada y el ídolo del cadismo, tuvo su peor día ante el Sevilla Atlético. Con su expulsión cercenó la posibilidad de que el Cádiz pudiera empatar o incluso voltear el resultado. En cuanto al colectivo, el equipo arrancó mal, se entonó pese a estar con uno menos, y se hundió con el injunto segundo tanto hispalense. Servando destacó, como casi siempre.

Aulestia (2)

En el primer gol, el disparo iba tan ajustado que no pudo ni siquiera rozarla, ya que estaba muy pegado a la línea de su portería. Poco después, evita el segundo en una acción parecida, despejando el tiro de Borja. Juan Muñoz le remata a escasos metros en el gol de da la puntilla al Cádiz.

Rubio (2)

De carrilero más que de lateral, con continuas subidas, al catalán le faltó centrar con más tino pese a llegar bien a la banda. Desaparecido en la segunda mitad.

Servando (3)

La confianza y la madurez han proporcionado al Cádiz un central excelente, muy difícil de rebasar en defensa y con clase para iniciar las jugadas desde atrás con fundamento. Magníficos sus pases largos, con criterio y bien ejecutados.

Josete (2)

Irregular en los primeros compases, cuando el Cádiz salía sin el espíritu necesario. Más entonado cuando el equipo creció, ganándole en las acciones individuales a Juan Muñoz, que al principio siempre le ganaba la partida. En el segundo gol, el delantero le supera pero porque está en fuera de juego.

Tomás (2)

En un momento dulce de forma, acompañó bien a Kike, especialmente en la segunda mitad. Sin problemas en la defensa y, jugando ante futbolistas de su edad, es más perceptible su crecimiento. Tuvo una buena ocasión en una jugada de estrategia pero su zurdazo se marchó alto. Un error defensivo pudo costar el segundo gol sevillista.

Mantecón (0)

De esos partidos en los que desaparece y poco se sabe de él. Mantecón regresaba al once inicial, en detrimento de Navarrete, y apenas tuvo participación. Fue el primer cambio, y Jona entró en su lugar.

Juanma Espinosa (2)

No se encuentra en su mejor momento de juego. Pero sus errores los compensa con su espíritu de sacrificio. Tiene muchos aciertos en el pase, y cuando falla da siempre la cara y vuelve a pedir la pelota. Le tocó guardarle las espaldas a Machado en la segunda mitad. Acabó reventado, como muchos de sus compañeros, que pagaron el esfuerzo físico y se vinieron abajo con el 0-2.

Villar (3)

En su línea de lucha y entrega, le faltó acierto para completar su buen partido. Tras la expulsión de Airam y con Jona en el banquillo, tiró del carro ofensivo del equipo. Soria le hizo una buena parada para evitar el empate a uno. Destacó otra jugada de mérito en la que le hizo un túnel perfecto al rival pero no había rematador en el área pequeña.

Fran Machado (1)

Con menos presencia que en otras citas. Entró más en contacto con el balón cuando bajó al medio campo a jugar con Espinosa. De los menos acertados del Cádiz.

Kike Márquez (2)

Sobresalía el sanluqueño, siendo de los pocos que lo intentaba antes de que el Sevilla anotara su primer tanto. Con su calidad volvió loco al lateral y al central, jugando entre líneas y combinando con Tomás y Villar. Le faltó tener acierto en sus disparos, que no cogieron portería.

Airam (0)

Su actuación esta marcada por la jugada que resultó clave en el choque. Un lance en el que suelta la pierna y acaba pisando al rival Luismi, lo que le costó la expulsión. Dejó al equipo en inferioridad numérica y por debajo en el marcador. Muy acelerado, se pierde el próximo encuentro en Lepe y esa falta de continuidad le puede afectar.

Jona (1)

Era la carta de Claudio para intentar darle la vuelta al marcador o al menos empatar la contienda. Sin embargo, el Sevilla marcó el 0-2 al poco de su salida y rompió el partido. Con el delantero en el campo, el Cádiz bajó su nivel, pero influyó enormemente el revés sevillista.

Hugo (1)

Aún no había tocado balón al entrar en sustitución de Kike Márquez, y el delantero del conjunto de Nervión anotaba el segundo y definitivo gol. Se pegó a la banda izquierda, donde no pudo cubrir el hueco dejado por el sanluqueño. Sin tiempo y sin ocasión para dar continuidad a su juego, tuvo la última ocasión pero su tiro lo atajó bien Soria.

Andrés Sánchez (-)

Sin influencia en el juego. Entró a diez minutos del final por Tomás con el partido roto.

Oferplan

Servicio temporalmente no disponible por tareas de mantenimiento.
Por favor intente acceder de nuevo en unos minutos

Jornada 30: 21-03-2015 a las 17:00
CD San Roque de Lepe 0 - 2 Cádiz CF
CD San Roque de Lepe Finalizado Cádiz CF
LISTAS

La peor camiseta del Cádiz

¿Te gusta el diseño de la nueva equipación del Cádiz? Vota y elige la camiseta más fea

La peor camiseta del Cádiz CF

La mejor idea para el Centenario

Vota a la mejor idea para celebrar el centenario del club

La mejor idea para el Centenario

Tu jugador preferido

Elige a tu jugador del Cádiz preferido

El jugador del Cádiz preferido

El mejor entrenador

Vota al mejor entrenador de la historia del Cádiz

El mejor entrenador de la historia del Cádiz

La mayor decepción

¿Qué jugador ha causado una mayor decpeción vistiendo la camiseta amarilla?

La mayor decepción del Cádiz CF
BUSCADOR
GALA DEL DEPORTE BASE
Top Base
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad